22.9.08
1:57:00 p. m.

Sin comentarios... gracias  

Posted by Jean Machuca in

Era muy alegre, conversaba con toda la gente que le rodeaba. "Es muy humilde, todo un ejemplo a seguir... " decían las personas mas cercanas. Le gustaba cantar en la ducha, pero era muy tímida en público. Acostumbraba juntarse con sus amigas y criticar todo lo que veía en la televisión y leer alguna que otra revista de moda y celebridades. De todas, ella era la más entendida en los temas de la vida. Uno que otro novio pasó por su puerta, pero nunca se casó ni tuvo hijos.

Hoy es un día normal, su agente la llama por teléfono y le comunica que ha salido una nueva portada con su nombre impreso en ella. Le habla de lo bella y talentosa que es y de todas las obras sociales que se han hecho a su nombre y que los comentarios absurdos de un antiguo novio no lo empañarán por nada. Ella se siente furiosa, de momento, lentamente cierra lo ojos y practica su habitual rutina de relajación para momentos como este. Se incorpora, se dirije al pasillo central, abre la puerta y un destello de luz penetrante le invade la vista y le causa un brusco mareo. Alguien rápidamente la toma del brazo evitando que caiga al suelo, y de paso le pregunta con impaciencia: ¿qué es de los dichos de ese antiguo novio... ? otra voz se escucha... ¿podría desmentir algo ?, y de pronto un mar de voces juntas le gritan al oído y no la dejan respirar, en medio de ese jolgorio... ella sólo tiene algo que decir, y todavía un poco mareada alega: "por favor... sin comentarios... gracias".



Jean Machuca

This entry was posted on 22.9.08 at 1:57:00 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

1 ya han comentado. Hazlo tú también !

Hola Jean!!
Siento no poder leer tu relato en este momento, pero ando bastante liada con el comienzo del curso, con trabajos, exámenes,...
Me pasaré más detenidamente a ver tu nueva página, que me gusta bastante, aunque la encuentro demasiado blanca, jejeje!
Te prometo que en cuanto pueda te mandaré el audio de tu cuento, posiblemente esta tarde, o este fin de semana, ok?

Un saludo,
Sara.

3 de octubre de 2008, 6:27

Publicar un comentario