24.3.09
10:12:00 p. m.

Hay una cosa que todos queremos  

Posted by Jean Machuca in

El bienestar es un estado de bien, un estado en el que supuestamente estamos bien. Estamos conformes y satisfechos con lo que hemos logrado. Pero ¿qué pasa con los demás? ¿cuándo se está bien del todo? Creo que es un signo de inmadurez el pensar que estamos bien o que el simple derecho a estarlo nos dará la garantía de éxito. Querer es poder... ¿y si los demás no quieren que puedas...? ¿los matas?

Hoy no es un buen día. Es más... es un día como todos los demás: levantarse, mirar el correo con el nuevo encargo, pegarle un tiro al objetivo, enterrar el cuerpo, eliminar el rastro y luego cobrar si no hay percances. ¡Pobre tipo! ¿Tenía familia...? No lo sé, hay cosas que es mejor no saber para hacer bien el trabajo. Después de todo, es un buen trabajo... es tranquilo, sin horarios ni jefes con mala cara, no devuelven el producto a la garantía, y hago lo que todo el mundo quisiera hacer -matar a los que molestan-. Y lo mejor es que el cliente paga al contado y en efectivo, y si algún día alguien no paga... bueno, lo mato.



Jean Machuca

This entry was posted on 24.3.09 at 10:12:00 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 ya han comentado. Hazlo tú también !

Publicar un comentario